Colegio Jardines a.c.

Bienvenidos a colegio jardines

La mejor propuesta educativa

El Colegio Jardines adscrita a la SEP se ha preocupado por brindar mejor servicio a los padres de familia para apoyarlos en la educación de sus hijos.

Para ello, ha establecido una metodología de enseñanza que motiva a los alumnos a ser responsables de su propia conducta y su propio futuro.

Su objetivo es el de contribuir con la calidad de la formación de los estudiantes, fortaleciendo sus conocimientos, habilidades, destreza y actitudes que coadyuven a sus necesidades y les permitan ser autónomos y responsables.

HOLA

¡Tus propias imágenes en una Slideshow para MySpace, Facebook, orkut o tu página web!mostrar todos los imagenes de esta slideshow

JARDIN, PRIMARIA Y SECUNDARIA

Colegio
            Jardines, Merida. Yucatan
Calle 23 #710 x 60, Jardines de Mérida
C.P. 97135 Tels: 943-1637 y 943-3103
E-mail: jardines@jardines.edu.mx
Mérida, Yucatán, México

Portada | Ingreso al colegio | Nuestros objetivos | Comuníquese

• 1
  • 2
Maternar y kinder sin cuota de inscripcion : para mayor informacion comuniquese a los numeros: 943-16-37 y 9-43-31-03
Curso de semana santa villa flor: para mayores informes llamar al numero: 9-43-16-37 y 9-43-31-03
Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?
Registrarse gratis